Acerca de biexam.com

Los docentes, evaluadores y profesores tienen que enfocar su tiempo en enseñar. No en la administración ni en las tareas que consumen tiempo como crear y calificar exámenes o evaluaciones.

Nuestro creador de exámenes le ahorra a los docentes, evaluadores y profesores tiempo para crear pruebas y evaluar de manera efectiva y eficiente a sus estudiantes.

Crea pruebas online para estudiantes

¿tienes un grupo de estudiantes empleados o colaboradores que deseas evaluar? No busques más. Estás en el lugar indicado. Con biexam.com puedes crear pruebas online y obtener los resultados en muy poco tiempo.

Todo el mundo tiene que seguir aprendiendo para mantenerse actualizado en este mundo que está constantemente cambiando. Con biexam, puedes evaluarlos o que realicen un examen real para evaluar su conocimiento.

Fácil de utilizar

Probablemente tienes un montón de cosas en tu mente. Y no quieres desperdiciar demasiado tiempo en la administración y en exámenes. Biexam viene al rescate. Está diseñado para que sea fácil de usar. Así te puedes concentrar en enseñar. Lo único que necesitas es una conexión de internet

Proceso

  1. El profesor se registra
  2. Registra sus estudianes
  3. El profesor crea y comparte los exámenes
  4. Los estudiantes realizan el examen y obtienen su nota
Comenzar ahora